SEAS, Estudios Superiores Abiertos

SEAS, Estudios Superiores Abiertos nació en el año 2003, como centro de formación online del Grupo San Valero. La vocación de SEAS es formar a profesionales a través de profesionales, en formato online.

Esta visión permite a sus alumnos el máximo aprovechamiento de su estudio, esté donde esté y en función del tiempo del que disponga, estando en contacto con la realidad del mercado y las empresas. Con un extenso catálogo de productos que incluye formación en 5 líneas y casi 500 opciones formativas distintas.

Los alumnos de SEAS pueden elegir entre una amplia oferta educativa: formación relacionada con el desarrollo en la empresa (SEAS), formación audiovisual (CPA Online), en hostelería y turismo (ESAH), en diseño de moda, gráfico e interiores (DSIGNO) o en deporte (EFAD). Contando con la satisfacción de la nota que sus alumnos otorgan año tras año a sus estudios, 8.5.

Los estudiantes, desde el primer día, ponen en práctica los conocimientos adquiridos en el desarrollo de su actividad profesional.  Con la estructura que ofrece SEAS además, estudian de acuerdo a un itinerario formativo que les permite acceder a cursos técnicos, cursos superiores, expertos o másteres así como titulaciones oficiales de la Universidad Católica de Ávila y la Universidad San Jorge o ciclos formativos de Grado superior.

Un sistema de formación que bajo metodología Campus SEAS facilita los estudios a miles de estudiantes que eligen la opción online como forma de conseguir sus objetivos para mejorar su formación o acceder a un puesto de trabajo.

Sistema de formación

SEAS ha adoptado del Grupo San Valero un modelo de tutorización que también es posible en formato online.

Un elenco de profesores, tutores y coordinadores están al servicio de los alumnos facilitando la temporización del curso que se adapta al tiempo que pueda tener el estudiante.

Una plataforma propia de estudio, desarrollada en exclusiva tras la experiencia de más de una década de impartición de clases online, clases en streaming y en directo y la facilidad de contactar con todo el personal de SEAS, garantiza el éxito en los estudios.