Calidad y RSC

Casi desde sus inicios, SEAS dispone de un sistema de gestión de la calidad conforme con la Norma UNE-EN ISO 9001:2008 para las actividades:

  • Diseño e impartición de Carreras Universitarias, Másteres y Cursos (Expertos, Superiores y Técnicos), en las áreas de Automatización, Calidad, Deportes, Diseño mecánico, Docencia/educación, Electricidad/Electrónica, Energías Renovables, Informática, Ingeniería Civil, Producción, Recursos Humanos, Soldadura, Hostelería, Formación Audiovisual, Diseño de moda, Diseño gráfico y Diseño de Interiores, en modalidad a distancia y semipresencial.
  • Gestión de la formación de Grados, Pasarelas, Másteres y Cursos en modalidad a distancia y semipresencial.

 

Y ésta es nuestra Política de Calidad, que nos identifica con la Calidad Total:

  •  Pretendemos la innovación constante en la metodología utilizada de la formación abierta.
  • Propiciamos una atención excelente al alumno para satisfacer los requisitos y exceder sus expectativas mediante el desarrollo de la acción tutorial personalizada.
  • Deseamos que todo el personal de SEAS trabaje en equipo comprometiéndose con el servicio que ofrecemos.
  • Fomentamos la calidad en todos los procesos para asegurar una red de equipos de trabajo eficientes y coherentes con la Misión, cuyo objetivo permanente sea la mejora continua.

Porque entendemos la Calidad como el resultado de una actividad positiva en el desempeño de nuestra tarea, basada en las buenas relaciones humanas y en el buen ambiente de trabajo.

 

Además, tenemos un firme compromiso con nuestra Política de Responsabilidad Social Corporativa.

Somos conscientes de lo importante que es proyectar al exterior nuestros valores y sobre todo los relativos al respeto por el medio ambiente y nuestra preocupación constante por aportar nuestro granito de arena para mejorar la sociedad en la que vivimos.

Es por esto, que nuestras líneas principales de actuación en temas de RSC son los siguientes:

  1. Fomentar internamente, el conocimiento, la participación e implicación de nuestro personal en las actuaciones que se llevan a cabo desde el grupo de RSC.
  2. Desarrollar un modelo de gestión económico responsable y consciente, que permita una correcta sostenibilidad del grupo promoviendo siempre la ética en todas nuestras actuaciones y la transparencia en la comunicación de las acciones llevadas a cabo.
  3. Promover las políticas de actuación que contribuyan al desarrollo sostenible y favorezcan una mejora sustancial del medio ambiente
  4. Llevar a cabo acciones relativas a mejorar la situación laboral de nuestro personal, con el objetivo de lograr un mejor clima y una mejora de las condiciones laborales de todos nuestros empleados.
  5. Dar continuidad a todas aquellas acciones que ya se están llevando a cabo en relación a aspectos sociales y de Cooperación al Desarrollo

SEAS colabora de manera permanente con Cáritas, pero lleva a cabo muchas más actividades y está muy implicada con los problemas de su comunidad.

Otras acciones solidarias

  • Operación Kilo: Campaña anual de recogida de alimentos para la Parroquia de San Pablo en Zaragoza.
  • Rastrillo Solidario: Captación de fondos para FUNDOSVA, en colaboración con Fundación San Valero.
  • La Noche Más Mágica: Recogida de juguetes para Reyes en colaboración con El Refugio de Zaragoza
  • Donación de Sangre: Campañas de donación de sangre en colaboración con Donantes de Sangre.
  • Ecopilas Fundación Medioambiental: Campaña de recogida de pilas usadas.
  • Recogida de tapones y latas: Campaña para recoger latas y tapones que permiten costear tratamientos médicos de varios niños enfermos de Aragón.
  • Pulseras y libros solidarios: venta de pulseras y libros con el objetivo de recaudar fondos para la Parroquia de San Pablo en Zaragoza
  • Recogida de ropa en buen estado: Recogida permanente de ropa para Cáritas.
  • Acciones FUNDOSVA: acciones periódicas en nuestros centros con el objetivo de recaudar dinero para FUNDOSVA: Fundación Dominicana San Valero.