Aprender
haciendo
Todos nuestros cursos online son eminentemente prácticos. Están adaptados a la realidad del sector al que pertenecen. Una vez terminado el estudio, podrás incorporarte al mercado laboral con la garantía de poder desempeñar con éxito tu trabajo.
Los cursos o asignaturas se dividen en unidades didácticas. Cada una dispone de una introducción al tema a tratar, la definición de objetivos que van a cumplirse durante el estudio de la unidad, el contenido propiamente dicho, con definiciones, ejemplos, ejercicios prácticos, ejercicios resueltos, trucos de aprendizaje, bibliografía, aspectos fundamentales a tener en cuenta, etc. y un resumen final que recoge los aspectos más importantes de lo estudiado.
Podrás medir los conocimientos adquiridos en cada unidad a través de una evaluación final tipo test y la realización de ejercicios prácticos obligatorios. La media de todas las notas de este apartado será el 40% de tu nota final. El otro 60% corresponde a la calificación que obtengas en el trabajo obligatorio, en el que podrás llevar a la práctica lo aprendido durante el curso.