Alianzas estratégicas

UNIVERSIDAD SAN JORGE

SEAS y Universidad San Jorge

La Universidad San Jorge es la primera universidad privada de Aragón creada en 2005. Perteneciente a Grupo San Valero, esta institución surge con el objetivo principal de formar a los alumnos como futuros profesionales con unas bases sólidas como persona en los valores éticos y humanos.

Actualmente, la Universidad San Jorge (cuyo campus universitario y deportivo se sitúa en Villanueva de Gállego), cuenta con Facultad de Comunicación, Facultad de Ciencias de la Salud, Escuela Politécnica Superior, Escuela Técnica Superior de Arquitectura y Escuela de Gobierno y Liderazgo sumando más de 15 titulaciones de grado.

USJ avala la metodología campus SEAS, y reconoce como titulaciones propias todas las pertenecientes a ESAH, EFAD y CPA Online. También los programas de máster y experto de las áreas de gestión y dirección y organización de eventos de ESAH, y las de Recursos Humanos y Ventas en SEAS.

 

UNIVERSIDAD CATÓLICA DE ÁVILA

Universidad Católica de Ávila

En 1996 se fundó en Ávila la Universidad Católica «Santa Teresa de Jesús» de Ávila (UCAV) ofreciendo una educación integral que pretende completar el rigor científico y académico propio de la docencia, con un trato personalizado al alumno.

Desde 1999 la UCAV comienza a impartir sus titulaciones en modalidad onilne, siendo pionera con esta iniciativa en Castilla León. Actualmente la UCAV imparte más de 20 titulaciones oficiales, entre grados, cursos de adaptación y másteres oficiales y profesionalizantes.

La UCAV, desde 2008, recoconce las titulaciones de SEAS como Títulos Propios.

 

UNIVERSIDAD DE GALES

Universidad de Gales

La Universidad de Gales es la institución de educación superior más importante de Gales. Con su amplia red de centros afiliados y acreditados en todo el mundo, se ha convertido en la segunda universidad más grande del Reino Unido en cuanto a estudiantes titulados.

La Fundación San Valero se convirtió en 1998 en el primer centro aragonés autorizado para impartir titulaciones universitarias en convenio con esta universidad, en modalidad presencial y con la metodología elearning de SEAS, en modalidad online.

Se trata de titulaciones eminentemente prácticas, enfocadas al desarrollo profesional, que son reconocidas internacionalmente por las empresas.

 

ESI VALLADOLID

SEAS y ESI

ESI Valladolid imparte formación como centro privado desde 1994. Las disciplinas impartidas se centran en diseño y tecnología. La propia evolución  de estos sectores ha provocado una constante renovación en contenidos, temarios, instalaciones, hardware y software para poder formar a los alumnos de acuerdo a lo que el mercado laboral exige en cada momento.

El trabajo realizado por ESI estos años atrás se ve avalado por el éxito laboral de sus alumnos y distintas instituciones y empresas que respaldan esta labor, como es el caso de la institución internacional de EDEXCEL.

ESI y SEAS forman Dsigno, el primer centro de España que ofrece formación en diseño 100% online y de calidad, cuyos programas son títulos propios de la Universidad San Jorge.

 

ESCUELA SUPERIOR DE HOSTELERÍA DE SEVILLA y GRUPO LEZAMA

SEAS, Escuela de Hostelería de Sevilla y Grupo Lezama

La Escuela Superior de Hostelería de Sevilla nace en 1993. Creada y respaldada por la entidad financiera de Cajasol y el Grupo Lezama,  líder en el sector hostelero turístico durante más de 30 años que pone a disposición de la Escuela su experiencia y saber hacer.

La metodología de la Escuela de Sevilla se basa en el concepto de “aprender a hacer”. Este concepto pasa por permitir al alumno entrar en contacto con el mundo empresarial real para así garantizar la adecuada formación para adaptarse al mundo laboral.

Grupo Lezama nació en 1974de la mano del sacerdote D. Luis Lezama, con el objetivo de formar jóvenes sin recursos mediante el asesoramiento de un grupo de cocineros en la Taberna del Alabardero en Madrid. Actualmente es un consolidado grupo empresarial formado por restaurantes y hoteles en varios países del mundo.

Ambas instituciones y SEAS forman ESAH, Estudios Superiores Abiertos de Hostelería, un referente de la formación online en el sector hostelero que cuenta con varios de sus programas como títulos propios de la Universidad San Jorge.

 

CPA SALDUIE

SEAS y CPA Salduie

CPA Salduie es un centro privado nacido en 1997, en el Grupo San Valero.

CPA Salduie pone al servicio de sus alumnos las últimas tecnologías aplicadas a los ámbitos audiovisuales, además de un equipo docente implicado y activo en distintos proyectos profesionales audiovisuales.

SEAS y CPA Salduie forman, desde 2009 CPA Online, centro pionero de formación audivisual online, cuyos programas son títulos propios de la Universidad San Jorge.