Las ventajas de Campus SEAS

Nuestro crecimiento y experiencia en el campo de la formación abierta nos ha permitido desarrollar una metodología propia: Campus SEAS, que podemos resumir en:

  •  El alumno es el protagonista. Siguiendo el mismo proceso educativo que ha desarrollado el Grupo San Valero, ofrecemos una atención personalizada a todos nuestros alumnos. Tutores, coordinadores, docentes y toda la comunidad SEAS se ponen al servicio del alumno para conseguir que finalice sus estudios con alto grado de satisfacción, permitiendo tu desarrollo profesional o incorporación al mundo laboral.
  •  Más de 12 años de experiencia. Hemos sido pioneros en la formación online y ofrecemos actualmente 5 líneas de formación diferenciadas con más de 500 programas formativos. Por nuestras aulas virtuales han estudiado más de 60.000 alumnos.
  •  Formación desarrollada por docentes especializados en formación online que son profesionales activos de las materias que imparten a los alumnos. Conocen las necesidades actuales de las empresas y desarrollan los temarios pensando en formar profesionales capaces de satisfacerlas. Todos los programas cuentan con el reconocimiento como Títulos Propios de la Universidad San Jorge o Universidad Católica de Ávila y otorgan créditos ECTS.
  • Una plataforma propia y desarrollada para nuestros alumnos, diseñada para el aprovechamiento máximo del estudio y que facilita su accesibilidad en cualquier momento y lugar.
  •  Una comunidad formada por más de 60.000 alumnos en muy diferentes áreas de formación reunidos en Alumni SEAS, una plataforma donde, entre otros servicios, se accede a los materiales de estudio en su última versión.
  • Un equipo de más de 200 profesionales ofreciendo un trato cercano y excelente con una atención personalizada. Un equipo profesional con iniciativa y ganas de crecer.
  • Presencia internacional con especial relevancia el número de alumnos que estudian desde varios países de América Latina.
Campus SEAS ventajas