NUESTRO CENTRO, COMPROMETIDO CON LA FORMACIÓN PARA DESEMPLEADOS | Campus SEAS

NUESTRO CENTRO, COMPROMETIDO CON LA FORMACIÓN PARA DESEMPLEADOS

SEAS se une a la impartición de formación para desempleados apoyando los cursos organizados por el Instituto Aragonés de Empleo, INAEM.

 

13 Enero, 2022

SEAS, en su compromiso de favorecer la formación a personal con baja cualificación o en desempleo, se une al desarrollo de formación para desempleados organizado por el Instituto Aragonés de empleo, INAEM. Con este motivo, se impartirán en nuestras instalaciones de Zaragoza cursos a personal desempleado que les van a permitir mejorar su cualificación profesional y aumentar sus posibilidades de empleo.

Acciones formativas para la mejora de la cualificación profesional de trabajadores desempleados, con tarjeta de demanda de empleo actualizada, que pueden estar asociados o no a un certificado de profesionalidad, entre 40 y 450 horas y que se desarrollan de forma presencial.

Los alumnos podrán realizar la preinscripción a través de la web del INAEM y se puede solicitar un máximo de 4 cursos para los que serán convocado al proceso de selección. El proceso de selección se realiza mediante entrevista personal y cuestionarios y/o pruebas de conocimientos presenciales. Los cursos se imparten en jornada continua mediante clases teóricas y prácticas. Los cursos se impartirán de forma escalonadas hasta el próximo mes de julio.

cursos-inaem-seas

Más del 60% de los cursos presenciales están asociados a Certificados de Profesionalidad de forma que el alumno al finalizar el curso y realizar las prácticas no laborales obtendrá una acreditación profesional oficial con validez nacional.

El programa de Formación para el Empleo tiene por objetivo la mejora de la cualificación profesional de los trabajadores, con especial atención a los desempleados.

Encontrarás más información en: https://www.seas.es/cursos-inaem

#SEASformacion