Nuestro director participa en la próxima jornada digitalizAragón de CEOE Aragón | Campus SEAS

Nuestro director participa en la próxima jornada digitalizAragón de CEOE Aragón

Compartirá durante la sesión nuestra experiencia, procesos, actividades, retos y tendencia como centro de formación online de referencia a nivel nacional e internacional

27 Abril, 2022

El próximo 20 de mayo, el director de nuestro centro, SEAS, Estudios Superiores Abiertos, Javier Alcañiz, participará en los encuentros para la transformación digital de las empresas de Aragón que organiza CEOE Aragón, y que estará dedicado al mundo de la educación.

Expertos y empresas darán su visión y buenas prácticas aplicando la digitalización y se presentarán también experiencias que tienen como objetivo apoyar e impulsar el desarrollo del sector Educativo en Aragón. Haciendo especial hincapié en la importancia de la transformación digital.

Junto a nuestro director debatirán y darán su visión de la digitalización en la educación Alejandra Cortés, catedrática de la Universidad de Zaragoza, Javier Cendoya, director general de Grupo Edelvives, moderados por Rafael Sánchez, gerente de la Unidad de Infraestructuras e Innovación & Proyectos Europeos del IAF. Contará con la presencia del director general de CEOE Aragón, Jesús Arnau, y la directora gerente del Instituto Aragonés de Fomento, Pilar Molinero.

digitalizAragón es una iniciativa conjunta entre el Instituto Aragonés de Fomento y CEOE Aragón para desarrollar actuaciones destinadas a que las empresas aragonesas, sus líderes y profesionales compartan experiencias de éxito en transformación digital, en el marco del Plan de Actuación del Aragón DIH. En ella y durante varios meses, se ha realizado un ciclo de encuentros empresariales de 6 sectores estratégicos para Aragón, en los que expertos y empresas han dado su visión y buenas prácticas aplicando la digitalización.

SEAS-CEOE Aragon

La inscripción para asistir a este encuentro de forma presencial o telemática se puede realizar en el siguiente enlace: https://ceoearagon.es/jornadas/digitalizacion-aragon-educacion/

 

#SEAS #CampusSEAS
#GrupoSanValero