SEAS, una década en sus instalaciones actuales | Campus SEAS

SEAS, una década en sus instalaciones actuales

#Unafechapararecordar - Este mes se cumplen 10 años desde que SEAS se trasladó a las instalaciones en las que desarrolla actualmente su actividad.

03 Noviembre, 2020

#Unafechapararecordar - Este mes se cumplen 10 años desde que SEAS se trasladó a las instalaciones en las que desarrolla actualmente su actividad.  

Las instalaciones de SEAS se encuentran en Zaragoza, en un edificio de más de 3.000 m2 . Dividido en tres plantas, dispone de varias aulas preparadas para la realización de clases y consultas online y también para la celebración de seminarios presenciales, así como un nuevo espacio creado durante el curso 19-20, CREATIVILAB, dedicado al intercambio de experiencias y conocimiento.

En las instalaciones de SEAS se encuentran todos los departamentos que conforman el servicio global que se ofrece desde SEAS a nuestros alumnos: Docencia; Gestión de producto; Atención al alumno; Servicio de prácticas; Administración; Marketing; Asesoría docente; Sistemas; Servicio jurídico y RRHH. Alberga este edificio a casi 200 personas que trabajan cada día para ofrecer el mejor servicio a nuestros alumnos.

El curso pasado en las instalaciones de SEAS se pudo disfrutar de una exposición retrospectiva de los 15 años de vida de SEAS donde el viejo y el nuevo edificio, fueron protagonistas.

¿Quieres ver cómo se construyó el edificio? Te lo mostramos a continuación:


 

SEAS, Estudios Superiores abiertos es el centro de formación online del Grupo San Valero que se fundó en el año 2003. Actualmente somos uno de los mayores referentes en aprendizaje e-learning gracias a nuestra apuesta por las últimas tecnologías en educación online, que permiten mayor flexibilidad y adaptación a los alumnos, así como por la incorporación de innovadoras metodologías en nuestros programas de estudios y la tutorización continua del alumno. Bajo nuestra metodología de estudios online ofrecemos varias líneas de formación con una oferta académica de más de 500 programas de diferentes líneas de actividad con cursos online para la industria y la empresa, hostelería y turismo, diseño de moda, gráfico e interiores, o deporte.
 

¡Os esperamos!

#campusseas #SEAS #ESAH #DSIGNO #EFAD

#formaciononline #tufuturoaunclic #unafechapararecordar