¡Feliz día de la Madre a nuestras alumnas! | Campus SEAS

¡Feliz día de la Madre a nuestras alumnas!

De parte de todo el equipo de #CampusSEAS, en especial de vuestros compañeros y compañeras de estudios, queremos hoy especialmente reconocer vuestro esfuerzo.

29 Abril, 2022

En SEAS queremos homenajear a todas las mamás que conciliáis vuestra dedicación a la familia y trabajo (dentro y/o fuera de casa) con el estudio.

El próximo domingo, 1 de mayo, celebraremos en España no solo el día del trabajo, sino que este año 2022 coincidirá también con el día de la madre. Y en esta fecha tan señalada, queremos dejar patente el esfuerzo de una gran parte de nuestras alumnas. Un homenaje a las ganas y a la ilusión con la que afrontáis vuestros estudios. Unos estudios que estamos seguros os van a permitir seguir avanzando y alcanzar nuevos objetivos profesionales y personales.

Y a todas nuestras alumnas (mamás y no mamás) y alumnos, recordaros que contáis con todo nuestro apoyo también este día y todos los días del año y estamos seguros de que os unís a este pequeño homenaje.

Mamás, gracias por dar lo mejor de vosotras los 365 días del año, por ser el mejor espejo donde vuestros hijos pueden mirarse, por vuestro esfuerzo, por vuestra dedicación y, además, por querer seguir avanzando personal y profesionalmente de nuestra mano.

Este es un homenaje para vosotras. Gracias a todas las que nos habéis compartido un trocito de vuestro día a día y de vuestros hijos. Por vosotras y por ellos, os seguiremos acompañando en este viaje de la formación.

 

De parte de todo el equipo de #CampusSEAS. ¡Feliz Día!

#SEAS #CampusSEAS
#SEAS #ESAH #DSIGNO #EFAD #ESCUELAVETERINARIA #FPOnline