Avanzan los preparativos para la graduación virtual del día 13 de noviembre | Campus SEAS

Avanzan los preparativos para la graduación virtual del día 13 de noviembre

¡Nuestros alumnos/as del curso 19/20 se Gradúan! Y como nada nos va a impedir que lo celebremos, el próximo  13 de noviembre os esperamos en la primera Ceremonia de Graduación Online del Grupo San Valero.

05 Noviembre, 2020

¡Nuestros alumnos/as del curso 19/20 se Gradúan! Y como nada nos va a impedir que lo celebremos, el próximo  13 de noviembre os esperamos en la primera Ceremonia de Graduación Online del Grupo San Valero.

Los alumnos Bachelor de Centro San Valero, alumnos máster y diploma de especialización de SEAS y alumnos FP++ que cursaron su formación durante el curso 2019-2020 y que han confirmado su asistencia a la ceremonia de graduación del próximo día 13 de noviembre han recibido ya las credenciales para acceder al entorno virtual en el que se desarrollará la ceremonia.

El espacio virtual creado ha sido diseñado utilizando tecnología de gamificación donde se genera una simulación hiperrealista de espacios reales modelados en 3D, como el vestíbulo y el auditorio, en el que los asistentes mediante sus avatares virtuales, completamente personalizables, podrán moverse libremente por el espacio virtual e interactuar entre sí mediante la voz, como si de un evento presencial se tratase.

Estamos seguros de que esta ceremonia se convertirá también en una oportunidad para acercar a los alumnos a un nuevo entorno de trabajo que se está popularizando dado que con esta tecnología se está consiguiendo acercar a las personas, evitando los desplazamientos.
 

Los alumnos de la promoción 2019-2020 interesados en asistir a la ceremonia de graduación y que todavía no hayan confirmado su asistencia, así como personal del Grupo San Valero, empresas colaboradoras y amigos de las entidades que también están invitados a participar de esta ceremonia, podrán inscribirse hasta el próximo día 10 de noviembre enviando un email a la siguiente dirección graduacion@estudiosabiertos.com

Juntos disfrutaremos de un momento de celebración, emotivo y lleno de significado.

¡Comienza la cuenta atrás!

 

#graduacionGSV2020

#campusseas #formaciononline

#gruposanvalero