GRUPO SAN VALERO CELEBRA LA FESTIVIDAD DE SU PATRÓN CON EL HOMENAJE A LAS PERSONAS TRABAJADORAS QUE CUMPLEN 25 AÑOS

El evento contó con la presencia del arzobispo de Zaragoza D. Carlos Escribano

Grupo San Valero ha celebrado un año más la festividad de San Valero con un entrañable acto en el que también se ha rendido homenaje a los trabajadores que cumplen 25 años de trayectoria profesional en la institución. Esta jornada tan significativa ha reunido a miembros de toda la comunidad educativa en su centro originario, Centro San Valero.

La celebración ha comenzado con una eucaristía, presidida por el arzobispo de Zaragoza, D. Carlos Escribano y posteriormente, en el Salón de Actos, ha tenido lugar el reconocimiento a los empleados que alcanzan sus 25 años de dedicación profesional.

A su inicio, la directora titular de Centro San Valero, Rosa Bartolomé ha dado la bienvenida presentando a los miembros de la mesa presidencial y dando paso al director general de Grupo San Valero, César Romero, que en sus palabras ha señalado: "quiero agradecer y reconocer a todas las personas que habéis elegido estar aquí, pertenecientes a todas las entidades y de diferentes responsabilidades en momentos de agendas apretadas, dedicando tiempo a reconocer otro tiempo, los 25 años de dedicación de nuestros compañeros".

A continuación, Úrsula Espeleta, del Departamento de Orientación y Empresas del Centro, ha presentado a los homenajeados que cumplen 25 años este año, han sido: David Berrueco Moreno, Consuelo Bordetas Catalán, Diego Genzor Martín, Francisco Javier Gil Hernández, María Rosa Pino Otín, José René Frías Febrillet y José Ignacio Rodríguez Menes. Estos dos últimos no han podido asistir al acto.

Celebración Grupo San Valero 2026

 

Junto a los miembros de la comunidad educativa de las diferentes entidades del Grupo, se encontraban familias y personas allegadas de los homenajeados, que se han visto arropados en este día tan especial. No han faltado los momentos emotivos, las anécdotas y las felicitaciones por un cuarto de siglo de trabajo y trayectoria continuada en la institución.

Para finalizar ha intervenido el presidente del Grupo San Valero, Pedro Baringo, indicando que "quiero felicitaros a todos vosotros por ser como sois, por la ilusión y la ganas que trasmitís y porque se nota que disfrutáis con lo que hacéis. En el Grupo estamos haciendo las cosas bien"

El arzobispo de Zaragoza, D. Carlos Escribano ha clausurado el acto señalando que "sois los profesionales del año 2.000, empezabais ese año, el año en el que nos planteábamos incógnitas. A través de toda esta trayectoria nos habéis enseñado algo importante, que tenemos la capacidad de poner calidad en todo lo que hacemos".

Y como es tradición, la jornada ha concluido con la degustación del Roscón de San Valero, compartido entre los asistentes para celebrar esta jornada festiva del Grupo y de la ciudad de Zaragoza.

Vídeo de la celebración aquí.