Grupo San Valero realizó su campaña anual de recogida de juguetes para los más necesitados

El objetivo es apoyar a la infancia en situación de vulnerabilidad a través de la donación de juguetes nuevos y en buen estado.

Grupo San Valero realizó su campaña anual de recogida de juguetes para los más necesitados

 

Grupo San Valero ha llevado a cabo una campaña solidaria de recogida de juguetes en la que han participado activamente el personal laboral y los alumnos de los cinco centros educativos que integran la institución. La iniciativa ha tenido como objetivo apoyar a la infancia en situación de vulnerabilidad a través de la donación de juguetes nuevos y en buen estado.

Los juguetes recogidos han sido destinados al Hospital Pediátrico de Calatayud y fue la Asociación Sonrisas, una entidad solidaria integrada por miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, la Armada y el Servicio de Emergencias, que desarrolla acciones de acompañamiento y apoyo a menores hospitalizados y en situaciones difíciles, la encargada de hacer llegar los juguetes a los niños.

Desde Grupo San Valero se valora muy positivamente la implicación de toda la comunidad educativa en esta campaña, que refleja el compromiso social de la institución y su apuesta por fomentar valores como la solidaridad, la colaboración y la responsabilidad social entre su alumnado y su personal tanto docente como personal de gestión.

Con iniciativas como esta, Grupo San Valero refuerza su vocación de servicio a la sociedad y su compromiso con el entorno, contribuyendo de forma activa al bienestar de los colectivos más vulnerables.