Nueva web EFAD

Nuestra línea de formación 100% online en deporte, EFAD, ha actualizado su página web para mejorar la experiencia de quienes nos visiten, facilitando la información que reciben de nuestros programas.

 

30 Noviembre, 2020

Nuestra línea de formación 100% online en deporte, EFAD, ha actualizado su página web. Este cambio de web coincide con un cambio en la titulación de sus programas que se adecúa así a la normativa de títulos propios de USJ.

Se trata de un nuevo portal de navegación sencilla enfocado a aquellas personas que estén buscando formación online en deporte. A través de un diseño limpio, ordenado y visualmente atractivo, conozcan mejor nuestro centro de formación online y descubran que estudiar en EFAD puede hacer que consigan sus objetivos.

La nueva web se ha diseñado con el claro objetivo de mejorar la usabilidad del usuario, cuidando la estructura y el diseño para que además de transmitir nuestro mensaje e imagen conseguir la mejor experiencia de quienes visiten nuestro portal, resolviendo sus dudas y búsquedas de una forma sencilla.  

El diseño y estructura ha sido concebido a partir de los parámetros del diseño colaborativo, en el que todas las partes implicadas en los contenidos, información al usuario, servicios,.... han podido intervenir en su diseño. 

La combinación de elementos a full-frame y otros a espacio de pantalla, inserción de vídeo que irá ganando protagonismo en la comunicación, además de su diseño responsivo que le permite detectar y adaptar la distribución del contenido según el dispositivo móvil, potencian esta web en modernidad y funcionalidad

En EFAD, línea de formación en deporte online ofrecemos cursos online en cuatro áreas diferenciadas:

Más de 50 programas de formación que se dividen en un itinerario formativo de Cursos técnicos; Expertos universitarios; Diploma de Especialización universitaria, Másteres y Ciclos Formativos de Grado Superior.

Todos los alumnos de EFAD tienen acceso gratuito a la App Trainingym, un software de gestión y centros deportivos que ofrece todo un completo abanico de servicios y herramientas, no solo para los directores de las instalaciones, sino también para clientes y empleados. Desde la APP los alumnos disfrutarán de una experiencia digital de clases, rutinas de entrenamiento, recomendaciones nutricionales y seguimiento de su composición corporal.

Con el perfil de entrenador podrán crear rutinas, registrar seguimiento y análisis, así como comunicarse con otros usuarios. Con el perfil de gestor de una instalación deportiva podrán aprender a controlar los aforos, actividades y hacer seguimiento de resultados, así como campañas de fidelización.

Además de en la nueva web EFAD, puedes estar al día de nuestros programas y actividades través de nuestro blog y redes sociales:

Blog  | Instagram  | Facebook  | Twitter  | Youtube