LA REVISTA EJECUTIVOS OTORGA A SEAS EL PREMIO A LA TRAYECTORIA EMPRESARIAL | Campus SEAS

LA REVISTA EJECUTIVOS OTORGA A SEAS EL PREMIO A LA TRAYECTORIA EMPRESARIAL

El Consejo Editorial de la Revista Ejecutivos, ha decidido otorgar el premio a la Trayectoria Empresarial a  nuestro centro SEAS. En esta decisión se ha tenido en cuenta el carácter pionero de SEAS en formación online y el éxito del modelo educativo que está muy centrado en el acompañamiento al alumno, cubriendo las necesidades de formación existentes en el mercado laboral.

21 Mayo, 2019
Los otros premiados en esta edición han sido: Marta Ríos , directora general de Adidas Iberia como Ejecutivo del Año;  Grupo Sesé en logística; La Mafia se Sienta en la Mesa en el capítulo de estrategia empresarial; Alliance Healthcare España como mejor farmacéutica; Airfal lnternational en RSC; Monasterio de Piedra en excelencia turística; Jamón de Teruel DOP mejor denominación de origen; Bodega Sommos mejor bodega; Dynamical Tools en I+D+I y Luis Martín Nuez, Esther Borao Moros y Jorge Mata Arribas como mejores jóvenes empresarios.
 
En SEAS, cumplimos este curso nuestro 15º aniversario. Desde nuestros comienzos, hemos impartido formación online a más de 60.000 alumnos nacionales e internacionales, con más de 500 programas foramtivos en áreas como formación para la industria; hostelería y turismo; diseño gráfico, moda e interiores; formación audiovisual y deporte entre otras. 
 
Podríamos destacar de nuestra formación, de todas las líneas que abarcamos en nuestro centro con metodología  "Campus SEAS"  , los siguientes puntos fuertes: 
 
- Nuestro contacto directo y continuo con el alumno: con un asesoramiento personalizado y tutorización. De hecho nuestro equipo docente está formado por coordinadores docentes, profesores y tutores que están en continuo contacto con el alumno. 
 
- Nuestros programas orientados a la práctica y las necesidades y puestos que requieren las empresas. 
 
- Nuestra propia plataforma desarrollada en exclusiva para nuestros alumnos online. 
 
- La mayoría de nuestros profesores son profesionales en activo en el sector en el que desarrollan su docencia.
 
- Oportunidad de asistir a seminarios presenciales o por streaming así como acceso a laboratorios remotos. 
 
- Ofrecemos un reconocimiento universitario a nuestros estudios otorgando créditos ECTS en la mayoría de nuestros estudios, por la Universidad San Jorge. 
 
- Nuestros alumnos pueden realizar prácticas en empresas y tienen acceso permanente a una bolsa de empleo
 
- Los socios que trabajan con nosotros en ofrecer la mejor formación: Centro San Valero; CPA Salduie; Escuela de Hostelería de Sevilla, Grupo Lezama, ESI, Escuela de Diseño de Valladolid y Universidad San Jorge. 
 
- También ofrecemos titulaciones oficiales de Bachelor con la University Of Wales - Trinity Saint David y titulaciones oficiales de Ciclos formativos de Grado Superior de Centro San Valero y CPA Salduie. Y colaboramos con la Universidad Cristóbal Colón de México y el centro CENAPEC de República Dominicana además de con el centro del Grupo San Valero, FUNDOSVA. 
 
- Pertenecemos al Grupo San Valero con más de 60 años desarrollando labor docente. Vocación por educar
 
- El equipo de nuestro centro está formado por casi 200 personas cuyo objetivo principal está orientado al alumno, a conseguir su mayor rendimiento y por tanto la consecución de sus objetivos.