SEAS, apuesta por la calidad de su formación | Campus SEAS

SEAS, apuesta por la calidad de su formación

La renovación del certificado 9001 cada año, tras un exhaustivo proceso de auditoría, confirma la calidad de nuestros programas y sistemas de gestión.  

 

20 Septiembre, 2021

Estudiar en SEAS, Estudios Superiores Abiertos, en cualquiera de las líneas que configuran su oferta formativa de cursos online: Industria y Empresa (SEAS); Hostelería y Turismo (ESAH); Diseño Gráfico, Diseño de Moda y Diseño de Interiores (DSIGNO); Deporte (EFAD); Escuela de VETERINARIA y estudios de FP (CPA Online y CSV Online), debe suponer para nuestros alumnos la garantía de que están recibiendo una formación de calidad.

La calidad podríamos considerarla como uno de los aspectos más importantes de una entidad y que está directamente relacionada con el éxito y crecimiento de una organización. La ISO 9001:2015 es el estándar internacional publicado por ISO (International Organization for Standardization) para establecer de manera efectiva un Sistema de Gestión de la Calidad. Y en SEAS, somos auditados cada año para confirmar que los estándares requeridos para un centro de formación, con más de 10.000 alumnos al año, se cumple, mantiene y mejora, año tras año.

Con la auditoría anual de nuestro certificado ISO 9001 conseguimos:

  • Confianza. Nuestros alumnos cuentan con un organismo externo que certifica la calidad de nuestros programas y la confianza en los servicios que ofrecemos.
  • Trabajo en equipo. Todos los trabajadores de nuestro centro están involucrados en la mejora continua.
  • Eficacia. Prestando atención a todos los procesos que concurren en nuestra organización para lograr mejoras en los mismos.
  • Prestigio. La validez de nuestra formación, la titulación que otorgamos, debe ser reconocida en el CV de todos nuestros alumnos.
  • Futuro. La relación que mantenemos con otras empresas e instituciones para el desarrollo de programas que aseguren que nuestros alumnos están preparados para los requerimientos del mercado laboral actual, se consolida año a año.

Seguir certificados en ISO 9001 tiene una relación directa en los resultados de nuestros alumnos ya que estamos ejerciendo una mejora continua en los contenidos de nuestros programas, en los servicios que ofrecemos, y en la relación de nuestro centro, las personas que lo conformamos, con los alumnos.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Desde el año 2018 Grupo San Valero dispone del sello RSA que evidencia la adhesión al Plan de Responsabilidad Social de Aragón promovido por el Gobierno de Aragón, conjuntamente con CEOE Aragón, Cepyme Aragón, UGT Aragón y CC.OO Aragón y que pretende promover la Responsabilidad Social Corporativa entre autónomos/as, empresas y todo tipo de organizaciones públicas y privadas de la Comunidad Autónoma de Aragón, para que implanten y apliquen prácticas socialmente responsables.

En el caso del Grupo San Valero, se trata de poner en valor a través de este reconocimiento, las actuaciones y buenas prácticas que anualmente todas los centros que forman el Grupo educativo (incluido SEAS) realizan con un claro enfoque social, permitiendo dar continuidad a los principios y valores que definen a la entidad y que son, garantizar la sostenibilidad, respeto por la dignidad y la libertad de la persona, atención al alumno, calidad y mejora continua, fomentar el trabajo en equipo, honestidad y transparencia, esfuerzo y actitud emprendedora, responsabilidad y compromiso social.

Responsabilidad-social-corporativa