#WEARECAMPUSEAS | Conoce a Carlos Soto

#WEARECAMPUSSEAS es un proyecto que nace del deseo de estar más cerca de vosotros, alumnos, ex alumnos y futuros alumnos de Campus SEAS.
Porque queremos que nos pongáis cara y que nos conozcáis un poco más, hoy os presentamos a...

05 Febrero, 2021

Hoy hablamos con Carlos Soto, orientador docente del área internacional de Formación Técnica de Campus SEAS

 

 

¿En qué año comenzaste tu andadura en Campus SEAS?

Empecé a trabajar al inicio de 2020 y ya estoy indefinido.

¿En qué consiste tu trabajo?

Consiste fundamentalmente en asesorar a los potenciales alumnos para que elijan la formación online más afín a sus intereses y, por supuesto, resolver cualquier duda que pueda surgirles antes de matricularse.

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en Campus SEAS?

Por un lado la satisfacción de los alumnos cuando te cuentan que han finalizado con éxito su formación. Y por el otro, el día a día con mis compañeros y mi responsable. Incluso ahora durante el teletrabajo, el contacto diario con ellos es por lo que más tengo que dar gracias.  

Qué te gustaría decirle a nuestros alumnos o futuros alumnos.

A nuestros alumnos que aprovechen al máximo todos los recursos que nuestras formaciones les ofrecen. Y a nuestros futuros alumnos que no dejen pasar la oportunidad de poder empezar o seguir especializándose desde hoy mismo. Estaremos encantados de ayudarles a elegir la formación online que más les convenga para su futuro profesional y de resolver cualquier duda que puedan tener.
 

¡Muchas gracias, Carlos!