#WEARECAMPUSEAS | Conoce a Patricia Capilla | Campus SEAS

#WEARECAMPUSEAS | Conoce a Patricia Capilla

#WEARECAMPUSSEAS es un proyecto que nace del deseo de estar más cerca de vosotros, alumnos, ex alumnos y futuros alumnos de Campus SEAS. Porque queremos que nos pongáis cara y que nos conozcáis un poco más, hoy os presentamos a...

30 Octubre, 2020

Hoy hablamos con Patricia Capilla, técnico de marketing de Campus SEAS

 

 

¿En qué año comenzaste tu andadura en Campus SEAS?

Comencé a trabajar en Campus SEAS en el año 2009, ¡hace ya 11 años!.

¿En qué consiste tu trabajo?

Formo parte del equipo de publicidad y marketing.

Nuestro trabajo consiste en que nuestros futuros alumnos conozcan nuestra oferta formativa y mi labor dentro del departamento se centra en conseguirlo a través de la comunicación y todas nuestras redes sociales.

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en Campus SEAS?

Lo que más me gusta de trabajar en Campus SEAS es entrevistar a nuestros alumnos, cuando me cuentan sus proyectos, sus experiencias... Saber que todos los que formamos parte de Campus SEAS hemos puesto un granito de arena para que el futuro profesional de esa persona mejore es muy reconfortante.

Qué te gustaría decirle a nuestros alumnos o futuros alumnos.

A nuestros alumnos les diría que admiro profundamente su decisión, su voluntad de querer avanzar profesionalmente y su valentía de, en algunas ocasiones, romper con todo y comenzar de cero por conseguir convertir su pasión en su profesión.

Y a nuestros futuros alumnos me gustaría decirles: ¡Adelante! En Campus SEAS somos un gran equipo humano con unas enormes ganas de ayudarles a conseguir todos sus objetivos.

 

¡Muchas gracias, Patricia!